Curriculum Vitae
 
 
Me recibí de Licenciada en Psicología en la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Soy autora y escritora de “Todos somos resilientes”, Editorial Paidós, 2012 y de “Todos podemos ser felices”, Editorial Paidós, 2015.

También soy actriz, cantante y profesora de música.

Actualmente trabajo como psicóloga clínica atendiendo adultos y adolescentes en mi consultorio particular. También acompaño familias que atraviesan duelos o situaciones límites.

Además dicto talleres y charlas sobre diferentes temáticas psicológicas en empresas, escuelas, hospitales e instituciones en todo el país y en el exterior.

Represento a la Argentina como miembro de la Asociación Mexicana de Resiliencia, Salud y Educación (AMERSE)

Soy parte del proyecto "Botiquín para el alma", un emprendimiento para cooperar con entidades de salud, junto a la cantante infantil Adriana Szusterman y un grupo de colaboradoras. El objetivo principal es ayudar a los niños internados en hospitales brindándoles aquello que necesitan para que transiten de la mejor manera posible ese momento de internación. 

Trabajé en los medios de comunicación como psicóloga panelista del programa "Médicos X Naturaleza", emitido entre los años 2009 a 2011 en la TV Pública Digital. 

También participé como columnista en las revistas de Salud "Salud Alternativa" y la revista digital "BesMagazine". 

Participé en diferentes programas de radio sobre temas de la vida cotidiana.

Fui disertante en congresos internacionales sobre distintas enfermedades, apuntando a los aspectos psico-emocionales desde una visión integral y resiliente.

Coordiné grupos terapéuticos.

Trabajé como consultora y asesora psicológica en el área de Recursos Humanos.